Loading...
EMPRESA 2018-10-10T11:46:32+00:00

Una empresa con experiencia

marcas

Nuestra empresa fue fundada hace ya más de 25 años. Fue creada en aquellos días para atender las crecientes demandas de servicios en la industria en lo que se refiere a la automatización de sus procesos productivos.

Desde entonces ha mantenido hasta el día de hoy los mismos valores, que no son otros que el trabajo, la honestidad, la mejora continua y la vocación de servicio a nuestros clientes; partiendo siempre y por encima de todo de una exigente política de calidad.

Un equipo humano en constante evolución tecnológica ha hecho posible la sostenibilidad y el crecimiento de nuestra empresa aplicando estos valores que guían nuestro hacer diario.

fachada ds automatizacion
quienes somos

Misión

marcas

Contribuir a la modernización y mejora de los procesos productivos, poniendo al servicio de las empresas nuestro conocimiento y los últimos avances en productos de la máxima calidad destinados a la automatización industrial.

Visión

marcas

DS Automatización tiene como objetivo seguir siendo un referente en nuestro entorno para las empresas que necesitan productos para sus procesos automáticos, control de la calidad, etc.

Valores

TRABAJAMOS PARA

marcas
Las personas
  • Intentando desarrollar sus aptitudes promoviendo su creatividad, implicación e iniciativa.
  • Creando estabilidad e ilusión en sus vidas.
    • Creando un ambiente de trabajo sano y creativo.
    • Trabajando por un futuro esperanzador.
La sociedad
  • Creando riqueza, respetando y ayudando a cuidar el medio ambiente.
Nuestros clientes
  • Ayudándoles en su hacer diario, dándoles un servicio cercano y de calidad. Con trasparencia en  nuestras relaciones comerciales   y poniendo  nuestro conocimiento y nuestros medios a su disposición.