Loading...
INGENIERÍA DE SERVICIOS 2018-10-10T12:19:00+00:00
ds-ingenieria

Ingeniería de servicios

Algo más que un suministro industrial

marcas

Desde su fundación, DS Automatización ha pretendido ser algo más que un suministro industrial de componentes para la automatización y por ello ha puesto al servicio de sus clientes un departamento técnico como complemento a su actividad puramente comercial.

Diseño

La oficina técnica de DS AUTOMATIZACIÓN y como apoyo a su labor comercial se pone al servicio de nuestros clientes para el desarrollo de estudios en los campos de la NEUMÁTICA, AUTOMATIZACIÓN ELÉCTRICA, HIDRAÚLICA, ETC.

Programación

Nuestra empresa dispone de personal especializado en programación de autómatas, pantallas táctiles, scadas, variadores de frecuencia, instrumentación, servoaccionamientos, robótica, etc.

Este servicio, se ofrece a nuestros clientes como apoyo a sus necesidades puntuales o en el desarrollo de aplicaciones concretas.

Formación

A lo largo de los años DS AUTOMATIZACIÓN viene realizando de forma autónoma o bien con la colaboración de las marcas que representa, jornadas de formación en las diferentes disciplinas que alcanza su actividad. En unos casos son promovidas por DS AUTOMATIZACIÓN y en otros se atiende a las demandas personalizadas que nuestros clientes requieren.

Montaje de equipos eléctricos

DS AUTOMATIZACIÓN ofrece a sus clientes el servicio de montaje de cuadros eléctricos, montajes de conjuntos, aplicaciones combinadas etc. Partiendo de un diseño del cliente o de unas especificaciones dadas, la oficina técnica de nuestra empresa en colaboración con nuestros talleres desarrolla las propuestas de nuestros clientes, tanto sean de pequeño volumen o bien de aplicaciones de envergadura.

Montaje de equipos neumáticos

DS Automatización, debido a su amplia experiencia en el campo de la técnica neumática ofrece a sus clientes el montaje de cuadros neumáticos, o el montaje de los elementos en campo.

Instrumentación
control de procesos

El programa comercial de nuestra empresa dispone de elementos asociados a esta materia para suministro individualizado; por otra parte colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de aplicaciones concretas.
Una de las especialidades de DS asociadas a esta materia es el desarrollo de bancos de ensayo para los diferentes sectores productivos, al igual que se hacen desarrollos para controles en las líneas de producción, recogida de datos, etc.

servicios de instrumentacion

Seguridad

Dentro del programa de ventas de nuestra empresa existe una oferta completa en materia de seguridad de las máquinas, tanto en componentes de carácter neumático como eléctrico.

Por otra parte, la dilatada experiencia de nuestro departamento técnico en la automatización y el amplio conocimiento de los productos existentes en el mercado, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en éste campo, así como estudios y desarrollos de sus necesidades concretas.

Aluminio estructural

Trabajamos con nuestros clientes suministrando barras de aluminio y accesorios de montaje, o bien ofrecemos la posibilidad de servir la composición montada. Podemos partir de un diseño realizado por nuestros clientes o bien les ayudamos a diseñar su necesidad,  por ejemplo una bancada de  máquina, un cerramiento de seguridad, soportes de valvulería, etc.